Como usar una lámpara catalítica

Te lo explicamos paso a paso

Rellena la lámpara

Quite el tapón y coloque un embudo dosificador (no incluido) en la boca del envase de la lámpara y rellene la lámpara de su fragancia favorita a ¾ de capacidad.

Coloca la mecha

Introduzca la mecha sin encender dentro de la lámpara catalítica, coloque el cabezal y deje reposar la mecha en el líquido 20 minutos.

Enciende el quemador

Quite el cabezal y encienda el quemador (mecha) con ayuda de un mechero o cerilla, retire el mechero del quemador encendido y  mantenga la llama viva del quemador unos 2 minutos.

Apaga el quemador

Pasado los 2 minutos, sople y apague la llama.

Coloca el cabezal

Coloque el cabezal decorativo para que la lámpara vaya desprendiendo la fragancia y Listo. Deje la lámpara catalítica encendida unos 20 minutos (10m2)  y disfrute cómo perfuma el ambiente.

Apaga

Para apagar la lámpara catalítica, quite el cabezal / capuchón decorativo con cuidado y coloque el tapón sobre la lámpara catalítica para apagarla.

Descubre nuestro
catálogo de lámparas catalíticas

Una combinación perfecta entre diseño y aroma, nuestras Lámparas Catalíticas transformarán cualquier espacio en un refugio de paz y armonía.

Desde estilos contemporáneos hasta clásicos atemporales, nuestro catálogo ofrece una amplia variedad de opciones para adaptarse a cualquier ambiente.

¡Enciende la belleza y disfruta de una experiencia sensorial única!